Hermoso planeta Tierra, el Sol y la Luna en el espacio.

Hermoso planeta Tierra, el Sol y la Luna en el espacio.
planeta azul

viernes, 4 de noviembre de 2016

Científicos encuentran una manera de generar energía infinita

Una de las cuestiones que término por convencerme de separarme de los designios de Jacque Fresco para crear un proyecto aparte, fue la negación de los miembros del proyecto en entender los parámetros de la energía libre solo porque Jacque Fresco no conocía de sus fundamentos científicos. Esa actitud me llevo a entender que Proyecto Venus había caído en una especie de dogmatismo casi idolatrista.

Ya existen varios sistemas de producción de energía que pueden ser considerados como sistema de producción de energía libres, por ejemplo el panel solar que combina la energía solar con un motor sterling que nunca se apaga y deja generar energía. Evidencias de que se puede romper con las leyes de la termodinámica existen desde hace varios años.

Un nuevo estudio científico viene para reafirmar estas creaciones que pueden servir a la humanidad para generar energía libre, limpia y en gran abundancia, suficiente para que este disponible para todo el mundo.

Un hallazgo científico podría cambiar las leyes de la física y posibilitar la creación de móviles perpetuos —máquinas capaces de continuar funcionando eternamente después de un impulso inicial—.

Un equipo de investigadores de la Universidad de Chicago (EEUU) ha encontrado una manera de 'quebrar' una de las cuatro leyes de la termodinámica. Tal hallazgo cambiaría de manera definitiva nuestra comprensión del universo y posibilitaría la creación de máquinas de movimiento perpetuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario